VIDEO. Caricatura hace homenaje a la goleada del Real Madrid sobre el Granada

VIDEO. Caricatura hace homenaje a la goleada del Real Madrid sobre el Granada
Por: Publinews

El humor no se ha hecho esperar después de la goleada por 9-1 que el Real Madrid le propinó el domingo al Granada, en la jornada 29 de la Liga Española, y en las redes sociales ya circula una versión animada de esta victoria merengue, en la que el portugués Cristiano Ronaldo es la estrella, después de haber anotado en cinco ocasiones.

Ronaldo marcó un repóker de goles, en los minutos 30, 36, 38, 54 y 90, que lo sitúan en la primera posición de la tabla de artilleros con 36 anotaciones, cuatro más que Lionel Messi, del Barcelona.

Además de Ronaldo también anotaron Gareth Bale, Karim Benzema, quien se apuntó un doblete. El otro gol llegó por medio del defensa granadino Diego Mainz. Con este triunfo el Madrid está a cuatro puntos (67 por 71) del Barça.

“Ha mejorado cuando ha mejorado el equipo. Es la primera vez que mete cinco goles con el Madrid. Es bueno para él y para el equipo. ¿Qué se puede decir más de Ronaldo?”, comentó el entrenador Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa posterior al partido.

Ronaldo igualó a Messi en número de “hat-tricks” en la Liga Española con 24 y también a la leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, como jugador con más tripletes vestido de blanco (28).

También te puede interesar:

VIDEO. Anciana de 100 años logra un récord en natación

Francotirador pretendía matar a todos los jugadores

Ciclista nacional fue uno de los mejores latinos en España dice ESPN

Loading...
Revisa el siguiente artículo