VIDEO: Defoe anota un golazo en la Premier League y llora de emoción

Por Publinews
VIDEO: Defoe anota un golazo en la Premier League y llora de emoción


Si el sábado, Charlie Adam se llevó los reflectores en la Premier League por el golazo que anotó desde media cancha contra el Chelsea, este domingo Jermain Defoe levantó la mano para contender por el gol del mes —o de la temporada— con una ‘joya’ que logró en el Stadium of Light.

En partido de la jornada 31 de la liga inglesa, el Sunderland recibió al Newcastle en duelo de alto voltaje por la gran rivalidad que hay entre ellos. Corría el minuto 46 y a pocos instantes de que el silbante marcara la final de la primera parte, Defoe recibió un rebote en las afueras del área y de volea remató para sacar un disparo espectacular ante el que nada pudo hacer el portero neerlandés Tim Krul.

Tal fue la emoción por la belleza del tanto, que el propio delantero inglés no pudo contener las lágrimas al momento de celebrar con sus compañeros. Las cámaras también captaron a la afición y al entrenador de los “Black Cats”, Dick Advocaat, celebrando con euforia la anotación.

Gracias a este gol, Sunderland se llevó la victoria ante las “Urracas”, ganándoles un duelo por el orgullo y sobre todo, tres puntos que los alejan de la zona de descenso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo