Deportes

Novak Djokovic gana por quinta vez el Abierto de tenis de Miami

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este domingo al británico Andy Murray, tercer sembrado, y ganó su quinto título del Masters 1000 de Miami.

Djokovic , primer favorito y quien puso el tope histórico entre ambos jugadores 18 a 8 a su favor, superó a Murray por 7-6 (7/3), 4-6, 6-0 en las canchas del Crandon Park de Key Biscayne.

Con su nueva corona en Miami, Djokovic quedó a una del estadounidense Andre Agassi y a dos de Serena Williams, que el sábado logró el octavo título en este torneo al vencer en la final a la española Carla Suárez Navarro.

“Nole” también conquistó su vigesimosegundo título en torneos Masters 1000, tercero en el circuito de la ATP detrás del español Rafael Nadal (27) y el suizo Roger Federer (23).

Recomendados

Djokovic se convirtió también en el undécimo jugador con 51 títulos en su carrera, para sobrepasar a Rod Laver y el alemán Boris Becker, éste su actual entrenador.

Los número en los dos primeros sets reflejaron lo parejo que fue el encuentro hasta el set final, que Djokovic ganó con autoridad por 6-0.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos