Deportes

James Rodríguez niega amistad con Kevin Roldán: "Es sólo un conocido"

James Rodríguez negó ser amigo de Kevin Roldán. Este domingo, el futbolista del Real Madrid aseguró que el cantante que difundió fotos de la fiesta privada de Cristiano Ronaldo es “sólo un conocido”. 

Luego de dos meses de ausencia por su lesión, James volvió a hablar ante los medios de comunicación que no olvidan el escándalo que provocó la fiesta privada del portugués luego de que el Real Madrid cayera goleado 4-0 ante el Atlético de Madrid. El colombiano aseguró que durante la celebración estuvo “sentado” y no hizo nada que pudiera en riesgo su recuperación.

Recomendados

“Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba. Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente”.

Además, negó ser amigo del cantante, quien ha compartido en redes sociales varias fotos con el futbolista, una de ellas en su propia casa.

“Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más”, finalizó James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos