Deportes

Futbolista argentino salpica al Manchester United con nuevo escándalo

Un nuevo escándalo sexual salpica al Manchester United: Marcos Rojo, defensa argentino, quien alegadamente quiso mantener en secreto una relación extramarital que sostuvo con una mujer británica, pero ella, acosada por los abogados del futbolista, decidió dar su versión.

De acuerdo con información de Daily Mail, Rojo, de 25 años, tuvo un romance fugaz con Sarah Watson, de 34, a finales de 2014. Ambos se conocieron en una fiesta organizada por los ‘Red Devils‘ y luego se encontraron en un bar de Manchester, de donde se marcharon al departamento de un amigo del futbolista, para tener relaciones sexuales.

Recomendados

Watson, quien es instructora de fitness, aseguró que fue el argentino quien la volvió a contactar para un nuevo encuentro y le envió fotos de él desnudo, a lo que ella respondió enviándole imágenes suyas similares.

Sin embargo, los abogados del futbolista, que planeaban mantener todo en secreto, demandaron a Watson por casi 150 mil dólares por “tratar de chantajearlo”. En su defensa, la entrenadora reveló que fue la gente de Rojo quien le ofreció esa cantidad por su silencio.

“Todo es un mentira y lo saben. Ellos trataron de atraparme. Fue un poco arriesgado, descubrí que él tenía una esposa y una hija, pero no pensé que era la primera vez que él hacía algo como esto”.

“Estos muchachos (los futbolistas) son unos chicos mimados, están sobrevalorados, aman el sexo y se sienten con privilegios”, declaró Watson a Daily Mail.

En la galería: los últimos escándalos sexuales del Manchester United. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos