Deportes

Diego Costa estará de baja al menos dos semanas tras su nueva lesión

El internacional español Diego Costa estará de baja “un par de semanas como mínimo”, según el técnico del Chelsea Jose Mourinho, después de sufrir problemas en los isquiotibiales y retirarse en el minuto 55, diez después de entrar, en la victoria 2-1 de este sábado ante el Stoke.

“Por supuesto que con esta lesión estará de baja al menos un par de semanas como mínimo”, señaló Mourinho tras el choque.

En la segunda parte, en el minuto 55, Mourinho sustituyó a Costa, que había ingresado en el campo tras el descanso, por problemas en los isquiotibiales. Entró en su lugar el marfileño Didier Drogba.

Recomendados

El exjugador del Atlético de Madrid y máximo goleador de la actual Premier League (19 tantos) junto a Harry Kane (Tottenham) ya se perdió la concentración de la selección española tras sufrir otra lesión muscular en el anterior partido del Chelsea (victoria 3-2 ante el Hull City).

“Si mi equipo médico decide que Diego necesita de cuatro semanas para recuperarse yo no lo acepto, en el fútbol tenemos que tomar riesgos. A veces lo tengo que hacer como técnico, aunque el resultado no me guste”, añadió Mourinho, justificando su decisión de contar con Costa dos semanas después de que se lesionara.

“En todas las pruebas que le hicieron hace dos días el músculo estaba limpio y el jugador entrenó al 100%, cuando tuvo mucho más carga que la que tuvo hoy”, explicó el  portugués.

“Lo probamos en decenas de acciones y el resultado fue bueno. Mi equipo médico es fantástico, así que no hay problemas. La próxima semana jugarán Drogba y (Loic) Remy, y de nuevo esperaremos a Costa”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos