Deportes

FOTOS: Estas son las selecciones nacionales más valiosas de 2015

Terminó la primera Fecha FIFA del año y la mayoría de las selecciones nacionales de futbol en el mundo tuvieron bastante actividad. Algunas de estas lo hicieron en eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, Rusia 2018 y el resto disputaron partidos amistosos.

Un estudio de mercado, que tomó como base las cifras del portal Transfermarkt.com, se dio a la tarea de revisar las convocatorias de cada conjunto nacional y definir así, cuál es la selección más valiosa del mundo, tomando en cuenta sólo los jugadores que fueron convocados, hayan tenido minutos o no.

¿El resultado? Alemania es el equipo más costoso. La “Mannschaft” tiene una generación de futbolistas talentosos, los cuales ya le dieron un título mundial en Brasil 2014, y que superan en gran parte los 40 millones de euros.

Recomendados

En tanto, el valor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (120 millones de euros cada uno), le permitió a Argentina y Portugal estar presentes en el listado, aunque la selección albiceleste tiene otros elementos de elevado precio como Sergio Aguero (50 millones) y Ángel Di María (65 millones).

Conozcan en la galería cuáles son las selecciones más valiosas del 2015, así como a sus futbolistas con mayor valor de mercado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos