FOTOS: Estos son los récords individuales que le faltan a Cristiano

Por: Publinews

A pesar de la mala racha deportiva que atraviesa en este 2015, Cristiano Ronaldo es una máquina de romper récords. El futbolista portugués, desde su salto al panorama internacional en 2002, ha ido construyendo su historia con base en actuaciones que lo colocan ya como uno de los históricos de este deporte.

Las principales marcas que ha impuesto Cristiano son goleadoras, debido a su posición como delantero, y aunque hay varios récords que aún se le niegan, el nivel del jugador del Real Madrid permiten creer que podría romperlos muy pronto.

Eso sí, la rivalidad deportiva que sostiene con Lionel Messi, también se hace presente aquí, pues en su continua competencia, ambos van rompiendo récords del otro y quizá sepamos quién de ellos se queda con las marcas, hasta la fecha de sus retiros.

Conozcan en la galería los récords que le faltan a Cristiano Ronaldo y quién es el dueño de la marca hasta la fecha. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo