Deportes

VIDEO: Tino Asprilla "prohíbe" salir de cabina a piloto de su vuelo por lo sucedido en los Alpes

Publicidad

El exfutbolista colombiano Faustino “Tino” Asprilla se encontraba en Moscú. Posteaba amables fotos allí para sus seguidores, pero su video antes de viajar desde Rusia a Colombia ha despertado todo tipo de reacciones. ¿La razón? Se le ve relatando cómo “prohibió” al piloto de su vuelo que no saliese a orinar.

Fui hasta la cabina y le prohibí que saliera a orinar, porque de pronto otro loco se encierra ahí y pasa lo del vuelo pasado, donde el otro se encerró y todo el mundo sabe lo que pasó. Le dije que si iba a orinar, pues que lo hiciera en una botella que le regalé“, narró el famoso exfutbolista, temeroso de que se repitiese la tragedia del vuelo de la compañía Germanwings.

Ha recibido comentarios irónicos por sus “medidas de seguridad”, así como elogios e incluso insultos por su ocurrencia. El video ha sido bastante compartido en las redes sociales y para sus seguidores no es más que otro apunte tan característico del exastro del Parma.

En la galería: estos eran los problemas mentales y visuales de Andreas Lubitz, quien estrelló el avión de Germanwings. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Lo Último