Deportes

VIDEO. Holanda gana 2-0 y mantiene su hegemonía sobre España

España sigue sin levantar cabeza tras su eliminación en la primera fase del pasado Mundial y perdió este martes en partido amistoso en Ámsterdam contra Holanda por 2-0, en un duelo en que la Roja no pudo tomarse revancha de la goleada sufrida en Brasil 2014 (5-1).


La selección de casa solucionó el partido cuando apenas se llevaba poco más de un cuarto de hora de partido, con los goles de Stefan de Vrij (13) y Davy Klaassen (16).

Holanda , que tras el Mundial también está en crisis, ocupando la tercera plaza en su grupo de clasificación a la Eurocopa 2016, aparcó su mal momento con una victoria ante España, que ocupa la segunda plaza de su llave en las eliminatorias al torneo continental.

Recomendados

El primer tanto llegó en el minuto 13 al rematar de cabeza De Vrij, lateral del Lazio de Roma, un centro desde la izquierda de Wesley Snejder.

Tres minutos después, en el 16, Holanda sentenciaba el partido con un tanto por medio del centrocampista Klaassen.

El joven jugador del Ajax, de 22 años, recibió un buen pase dentro del área, en otro despiste de la defensa española. Su primer remate lo rechazó David De Gea, pero el rebote le llegó de nuevo a sus pies y esta vez no perdonó.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos