Irina Shayk es la causa del bajo nivel de Cristiano, según psicólogos

Irina Shayk es la causa del bajo nivel de Cristiano, según psicólogos
Por: Publinews

Dinner with tigriski.

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 5, 2014 at 3:08pm PDT

El año 2015 no ha sido bueno para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ha tenido una baja de juego considerable, la cual ha repercutido en el Real Madrid, que ya perdió la primera posición en la Liga de España y está a cuatro puntos del Barcelona.

Mucho se ha hablado de las causas que han hecho que el gran nivel que “CR7” mostró el año pasado, no haya aparecido en estos meses, pero según psicólogos deportivos, la razón principal es que Cristiano no ha superado su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk.

“Los deportistas de élite son personas con sentimientos, y está claro que un problema personal puede influirle a la hora de realizar su trabajo. Cada uno reacciona en base a sus circunstancias y a sus habilidades psicológicas”, declaró la psicóloga deportiva Eva Molleja al diario español Gol.

Además, la especialista sostiene que el comportamiento del delantero corresponde al previsto para las rupturas: falta de concentración, y baja confianza en sí mismo, lo que ha provocado el bajo rendimiento del futbolista pues se alteran “hábitos de la vida diaria, como el descanso o el apetito”.

La presión mediática tampoco ayuda mucho a Cristiano, quien al ser una figura pública, no puede pasar desapercibido ante las cámaras ni mostrar sus verdaderos sentimientos.

“Hay personas que se pasan semanas llorando en la cama por una ruptura. Imagínate con mil cámaras encima de ti y con tu ex pareja en televisión, en los medios”, finalizó Molleja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo