Deportes

Bayern Munich, dispuesto a pagar 100 millones de euros por un crack

A pesar de que posee una de las plantillas más poderosas en el mundo del fútbol, el club Bayern Munich se plantea la posibilidad de gastar 100 millones de euros en fichar a algún futbolista. Esto fue lo que afirmó Jan-Christian Dreesen, director de finanzas del club alemán. 

En entrevista con la revista deportiva ‘Kicker‘, el directivo no descartó la posibilidad de desembolsar esta fuerte cantidad de dinero pues el equipo tiene la suficiente solvencia económica para cubrir este gasto.

“Es muy fácil decir que eso no va a ocurrir nunca. Conscientemente evito decir eso porque no me gustaría corregirme en el futuro… Sí, podríamos pagar 100 millones por un jugador”, confirmó Dreesen. 

Recomendados

Hasta la fecha, el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga es el de Javi Martínez, precisamente, al Bayern Munich, que tuvo un costo de 40 millones de euros. 

Y es que el club bávaro ha triplicado sus ganancias desde 2013, gracias a sus enormes ingresos por ventas de derechos televisivos, venta de boletos para los partidos, venta de camisetas y otros artículos para aficionados y pagos de los patrocinadores, añadió el directivo en la entrevista con el medio citado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos