VIDEO. Así respondió Dani Alves a los periodistas, sobre el PSG

VIDEO. Así respondió Dani Alves a los periodistas, sobre el PSG
Por: Publinews

Depois de um grande dia de trabalho tem que baixar a adrenalina para dormir e nada melhor de que a música para te relaxar.

A video posted by DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) on

El defensa del Barcelona, Dani Alves tuvo una reacción muy original a la hora de evadir las preguntas de los periodistas que lo recibieron en el aeropuerto de Barcelona, y es que al ser cuestionado sobre su posible traslado al PSG, el brasileño prefirió ponerse a cantar.

“Su representante, Dinorah Santa Ana, estuvo en París para escuchar la oferta que la entidad parisina ponía sobre la mesa para hacerse con el fichaje del todavía defensa del Barça. Dani Alves finaliza su contrato con el equipo azulgrana el próximo 30 de junio”, publicó el diario “Sport” de España.

Este lunes Alves regresaba a Barcelona luego de la concentración con la Selección de Brasil, y al ser cuestionado sobre su futuro, tomó el micrófono de uno de los periodistas y se puso a cantar en portugués, y al ver la insistencia de la prensa, les contestó: “¡Si, por ahí viene Neymar!”.

Esta no es la primera vez que Alves canta frente a una cámara, con frecuencia cuelga videos con su guitarra, en su cuenta de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo