Deportes

Reus y Müller reviven a "la Mannschaft"

Alemania, con goles en el primer tiempo de Marco Reus y Thomas Müller, derrotó a Georgia por 2-0, este domingo en Tiflis, y se recuperó dentro del Grupo D de clasificación a la Eurocopa de Francia 2016, luego de haber perdido en Polonia y empatado en casa con Irlanda, en sus dos precedentes partidos. 

Después de su título mundial, Alemania no había jugado bien en sus siete partidos posteriores a la cita brasileña, pero en este duelo en Georgia volvió a mostrar la chapa de campeón.

Recomendados

Alemania creó 13 ocasiones, mientras que Georgia solo disparó dos veces y la sobresaliente actuación del guardameta local, Giorgi Loria, evitó una derrota mayor a su equipo.

Después de haber experimentado una formación 3-1-4-2 el miércoles en el amistoso en casa contra Australia (2-2), el técnico alemán, Joachim Löw, volvió al sistema 4-2-3-1 con el que ganó el Mundial.

 

Los alemanes se adelantaron cuando Mario Götze, que estaba jugando como delantero, lanzó un pase a Reus, desmarcado, que anotó (39).

Cuando el primer tiempo terminaba, Mesut Özil pasó a Müller, que pudo deshacerse de su marcador y anotó el segundo (44).

“Sabíamos que teníamos que ganar este partido. Estoy feliz con la actuación del primer tiempo, ya que hicimos buenas combinaciones y marcamos dos goles, pero perdimos el control del partido tras el descanso y malgastamos dos o tres oportunidades”, señaló el entrenador de “la Mannschaft”, Joachim Löw.

Tags

Lo Último


Te recomendamos