Guatemala cae y pierde a su portero

Por: Publinews

La Selección Nacional no pudo frente a Canadá y cayó por 1-0 en su primer amistoso del año, en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Además, la azul y blanco sufrió la pérdida del portero Juan José Paredes, quien se lesionó durante los primeros minutos del partido, por lo que de emergencia fue convocado el también guardameta crema, David Guerra, quien viajará a este sábado a Los Ángeles.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Paredes, porque la Selección Nacional viajó sin médico, al estar éste en una comisión FIFA en Europa. El kinesiólogo Nelson Funes le explicó a Emisoras Unidas que existe la posibilidad de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El único gol del encuentro lo anotó de cabeza Marcus Haber. El martes el combinado nacional se medirá ante El Salvador, que este sábado enfrentará a Argentina.

La Selección Nacional se prepara para las eliminatorias mundialistas, en las que se enfrentará en la primera etapa al ganador de la serie entre Bahamas y Bermudas, que se resolverá el domingo y que está a favor de Bermudas, al haber ganado por 5-0 en el juego de ida.

Otro de los objetivos de la bicolor es realizar un buen papel en la Copa de Oro, en julio, y ganar el boleto a la Copa América Centenario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo