Futbolista alemán dedicará gol a maestra fallecida en accidente de Germanwings

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hallo Mats Hummels unsere geliebte Spanischlehrerin ist beim Flug #4U9525 ums Leben gekommen.In unserem Kurs hat sie…

Posted by Joschka Lask on Miércoles, 25 de marzo de 2015

El defensa alemán Mats Hummels dedicará un gol a una de las víctimas de la tragedia aérea de Germanwings. Se trata de Sonia Cercek, una maestra de español que viajaba en el Airbus-a320 que se estrelló este martes en Los Alpes franceses.

Esto fue a petición de un alumno del colegio Joseph-Köning de Haltern, quien se comunicó con el seleccionado alemán vía Facebook, para hacerle la petición a nombre de toda su clase.

“Nuestra querida maestra de español murió en el vuelo 4U9525. En nuestra clase hablaba mucho de usted. Usted era su jugador preferido. Estamos de duelo por esta desgracia y le agradeceríamos que usted le dedicara su próximo gol. Hablo en nombre de toda mi clase, hubiera sido uno de sus grandes deseos. A nosotros nos daría una alegría en tiempos difíciles”, escribió el alumno en el perfil oficial de Hummels.

El crack del Borussia Dortmund no tardó en responder: ” Lo haré. Mis condolencias”, contestó pocas horas después.

Este domingo, Alemania se enfrenta a Georgia en duelo clasificatorio rumbo a la Euro 2016 y es muy probable que Hummels tenga participación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo