Premier League: El posible destino de Carlo Ancelotti

Por: Publinews

En Europa crecen los rumores que ponen al chileno Manuel Pellegrini fuera del Manchester City la próxima temporada. De acuerdo con esto, la directiva del equipo inglés estaría pensando en despedir al entrenador por la irregular campaña que han tenido. Y claro, ya tendrían a su posible sustituto: Carlo Ancelotti.

Según publicó este jueves el diario italiano La Gazzetta dello Sport, los “citizens” ya comenzaron las pláticas con Ancelotti, quien se encuentra en una situación complicada con el Real Madrid, pues su continuidad ha sido fuertemente cuestionada por la mala racha que vive el equipo desde que comenzó el 2015. Además, el medio señalado agrega que los marengues no mantendrán a “Carletto” en el banquillo aún si gana la Liga o la Champions.

Ancelotti es el principal candidato del Manchester City para ocupar su banquillo, aunque las otras opciones son Diego Simeone, prácticamente descartado tras anunciarse su renovación con el Atlético de Madrid hasta 2020, y Jürgen Klopp, director técnico del Borussia Dortmund.

En la galería podrán conocer la trayectoria de Carlo Ancelotti como entrenador. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo