Deportes

ANTES Y DESPUÉS: Carlo Ancelotti, el DT de la elegancia

Bien se dice que el fútbol no sabe de memoria. Hace menos de un año Carlo Ancelotti ganaba con el Real Madrid la ansiada Décima Champions League, pero ahora el DT italiano se encuetra en una crisis al mando de los merengues. 

Aunque la Liga no está perdida, pues solo se encuentran a cuatro unidades del líder Barcelona y se mantienen con vida en la Liga de Campeones de Europa, malos resultados y un mal desempeño en la cancha han ocasionado que aumenten los rumores de la salida de Carletto. 

Problemas en el vestidor, abucheos por parte de la hinchada y la derrota frente a Barcelona ponen en tela de juicio la continuidad de Ancelotti en la Casa Blanca. 

Recomendados

A pesar de eso, Carlo no pierde la calma. “Siempre he sido un tipo tranquilo, no he necesitado gritar mucho en el área técnica para ganar tres Champions”, declaró cuando fue cuestionado sobre su liderazgo. 

La elegancia es otra cualidad que Ancelotti tampoco pierde, al contrario, conforme pasan los años se ha vuelto un hombre con más estilo.

En la galería encontrarán el antes y después del técnico italiano que ahora es cuestionado en el banquillo del Madrid, pero que hace unos meses le daba el título de la Champions a los blancos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos