Deportes

Brasil rompe el maleficio y derrota 3-1 a Francia en París

Brasil le ganó a Francia, este jueves en un amistoso en París, con goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo, por lo que sigue invicto en la segunda etapa del seleccionador Dunga, con una victoria de prestigio que le hace subir su autoestima de cara a la Copa América en junio.

Dunga, capitán de la selección brasileña en la final del Mundial de 1998, se tomó la revancha de aquella derrota contra Francia (0-3) en el mismo escenario, sumando su séptima victoria en otros tantos partidos, desde que asumió el puesto de seleccionador tras el Mundial de 2014, con 17 goles a favor y 2 en contra.

PUBLICIDAD

Francia se adelantó en el minuto 21, en una mejor primera parte de los galos, y Brasil le dio la vuelta al marcador con los tantos de Oscar (40), Neymar (57) y Luiz Gustavo (69).

Esta fue la primera derrota del equipo de Didier Deschamps tras el Mundial. Brasil lidera el balance histórico entre ambos equipos con 7 victorias, 5 derrotas y 4 empates.

Recomendados

Brasil terminará el domingo en Londres su minigira europea de amistosos de preparación de cara a la Copa América contra Chile, que perdió este jueves en Austria contra Irán (2-0).

* Con información de agencias

Tags


Lo Último