Deportes

Esto opina Benzema sobre el encuentro Francia-Brasil

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, que juega con la selección francesa el jueves un amistoso contra Brasil, en el Stade de France, en la periferia de París, afirmó este miércoles que se trata de un partido especial, en el que no hay favorito.

“No hay favorito, es un partido de fútbol y comienza con 0-0. Brasil ha levantado la cabeza tras la Copa del Mundo de 2014, está ganando sus partidos, y con muchos goles. Es un gran equipo”, señaló Benzema.

“Pero también nosotros hemos hecho buenos partidos. Es un encuentro difícil, ya que Brasil tiene grandes jugadores, aunque nosotros jugamos en casa. Ambos mostraremos ganas de vencer”, añadió el jugador de 27 años.

Recomendados

“Tras el Mundial de 2014, hemos ganado a buenos equipos como España y Portugal. Hemos hecho buenas cosas. Estamos creciendo como grupo y nos sentimos bien, por lo que los otros equipos nos tienen respeto”, incidió.

Benzema destacó entre sus jugadores brasileños favoritos a su compañero en el Real Madrid, Marcelo, al delantero Neymar y al defensa Thiago Silva.

“Destaco en Brasil a Marcelo, Neymar y Thiago Silva, entre otros. Para mí estos tres son las mejores”, explicó.

“Neymar es un jugador que puede hacer la diferencia en cualquier momento. Hay que defenderlo bien. No es un partido de mí contra él. Es un gran partido y quiero trabajar para el equipo. Jugamos contra Brasil. Es un duelo especial. Siempre hay muchas ganas entre los jugadores en participar en este tipo de partidos. Brasil es un equipo que siempre ha hecho soñar a todo el mundo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos