Deportes

Entrenador de porteros del Real Madrid critica a Iker Casillas

En el seno del Real Madrid la calma no ha terminado de volver, luego de la derrota que sufrieron en el Clásico ante el Barcelona por marcador 2-1. Uno de los jugadores más señalados tras este duelo es el portero Iker Casillas, a quien se le adjudica responsabilidad directa en el gol de Luis Suárez, que significó la victoria para los catalanes.

Uno de los más fervientes críticos del arquero español es Villiam Vecchi, entrenador de porteros del Real Madrid, quien explotó contra Casillas en el banquillo del equipo, segundos después de la anotación de Suárez.

En imágenes difundidas por el programa La Goleada de 13 TV se ve como el entrenador se molesta y comenta con otra persona porqué Casillas no intenta detener con la mano el disparo cruzado del uruguayo, en lugar de meter el pie. “¡Con la mano, con la mano!”, expresa Vecchi, quien la temporada pasada fue el principal responsable de que Diego López quitara de la titularidad al también capitán del Real Madrid.

En la galería podrán recordar los errores más polémicos de Iker Casillas en el Real Madrid y la Selección de España. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos