Deportes

Aficionado que insultó a jugadores del Real Madrid pide perdón

El aficionado que insultó y agredió a varios jugadores del Real Madrid la madrugada del lunes tras la derrota ante Barcelona, declaró sentirse “muy arrepentido” y pidió perdón por sus actos, que ya le dieron la vuelta al mundo.

“Me siento arrepentido por estas imágenes. Ha sido una tontería lo que hicimos, no representa al madridismo. Mi mensaje es que no hay motivo para hacer lo que hice. No me reconozco”, confesó el aficionado identificado como “Javier” en programa de televisión “El Chiringuito“.

Tras darse a conocer el video donde Javier insulta a los jugadores del conjunto merengue, la directiva del Real Madrid decidió expulsarlo del club e iniciar un proceso en su contra para prohibirle el acceso al estadio Santiago Bernabéu. Pese a esto, el aficionado asegura que no le guarda rencor a su equipo y seguirá apoyándolos “desde casa”.

Recomendados

“Al Madrid le voy a querer siempre. Si no puedo animarle desde el campo, lo haré desde ahí”, finalizó.

En la galería verán cómo se produjo este incidente. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos