Deportes

Seleccionados le piden a la afición que vuelva a confiar en ellos

La azul y blanco realizó ayer su último entrenamiento previo a su viaje a Estados Unidos, donde se fogueará con Canadá y El Salvador.

En medio de un ambiente de alegría y entusiasmo se realizó este lunes el último entrenamiento de la Selección Nacional, previo a sostener su primer amistoso del año, el viernes contra Canadá, en Estados Unidos.

Los jugadores expresaron sentirse motivados por vestir de nuevo los colores de la selección y añadieron que esperan obtener buenos resultados, sobre todo para recuperar el cariño de la afición.

“ El ánimo en el equipo está muy bien, pero pedimos el apoyo de la afición, con el compromiso de entregarle buenos resultados. Estamos conscientes de que solo respondiendo de esta manera nos ganaremos ese respaldo”, dijo el delantero y capitán de la azul y blanco, Carlos “el Pescado” Ruiz.

Recomendados

El combinado nacional viaja la mañana de este martes a Estados Unidos, para sostener sus primeros fogueos, con miras a la eliminatoria mundialista y la Copa de Oro que se realizará en Estados Unidos.

“ El haber llegado a la final de la Copa Centroamericana fue bueno y marcó un precedente de que este grupo está para cosas grandes, si logramos demostrarlo, la gente volverá a creer en nosotros”, expresó el defensa Carlos Gallardo.

Mientras que Marvin Ávila manifestó: “A los aficionados les pido que confíen en nuestro futbol, que nos apoyen porque es importante para nosotros”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos