Deportes

Este sería el destino de Radamel Falcao la próxima temporada

Radamel Falcao no seguirá en Manchester United. El atacante colombiano ha tenido una temporada para el olvido y de acuerdo con la prensa inglesa, no sería comprado por los “Red Devils” por lo que otros equipos de la Premier League estarían interesados en sus servicios. De hecho, el colombiano reconoció que debe buscar otras opciones en donde pueda tener mayor continuidad.

“Ahora estoy centrado en el club. Pero debo al final de la temporada analizaré todo. Debo buscar un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar”, declaró Falcao a Radio Caracol de Colombia.

En 22 partidos, Falcao sólo ha marcado cuatro goles con el United y sólo en cuatro ocasiones ha jugado partidos completos. El sudamericano recibe un salario semanal de 356 mil euros y para hacer válida la opción de compra al Mónaco, los “Diablos Rojos” tendrían que desembolsar 55 millones de euros, lo cual no harán.

Liverpool y Chelsea serían los equipos interesados en contratar al “Tigre”. Según el tabliode británico “Daily Mail”, Brendan Rodgers, DT de los “Reds”, buscaría darle salida a uno de sus delanteros para hacerle espacio a Falcao, y los “Blues” lo utilizarían como reemplazo del veterano Didier Drogba. También se mencionó el interés de Juventus de Italia y Valencia de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos