Deportes

Famosos se dividen en el clásico

Estrellas de diferentes ámbitos no han dudado a la hora de dar a conocer a su equipo favorito en el clásico Barcelona-Real Madrid. Jennifer López, por ejemplo se ha denominado seguidora incondicional del Real Madrid, del que ya ha vestido la camiseta.

En tanto el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton se ha declarado aficionado del Barcelona. “Siempre he sido seguidor del Barça”, dijo en más de una ocasión. Y otro deportista de renombre, Rafael Nadal, ha coleccionado incluso, camisetas del Madrid.

El basquetbolista Kobe Bryant nunca ha negado su afición por el Barcelona, gusto que comparte con Pau Gasol. Y entre las estrellas de Hollywood, a Tom Cruice se le ha visto en varias ocasiones, en la grada que apoya al Real Madrid.

Recomendados

Louis Tomlinson y Niall Horan, de One Direction, apoyan al Barça, contrario al jefe de estado de Bolivia, Evo Morales, quien incluso tiene una camiseta del Madrid, obsequiada por el club.

La cantante colombiana Shakira vive su pasión por el equipo azulgrana, al igual que la cantante brasileña Claudia Leitte, y el ídolo juvenil Justin Bieber.

También te puede interesar:

El tridente ofensivo del Barça vale más que el del Real Madrid

FOTOS. Ellas elevan la temperatura del clásico

Ronaldinho le echa porras al Barça

Tags

Lo Último


Te recomendamos