Deportes

Guardiola: "No hay rival fácil en los cuartos de final"

El Bayern Múnich será el rival a evitar por los tres equipos españoles, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético Madrid, en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el viernes (12h00 GMT) en Nyon, Suiza.

Cuando comience el sorteo -esta vez ya se pueden enfrentar equipos del mismo país- en la sede de la UEFA, los representantes de los equipos españoles estarán esperando que no se les cruce el Bayern Múnich en su camino a la final de Berlín.

El conjunto del técnico español Pep Guardiola es el rival más fuerte en esta fase de competición, y es el favorito para alzarse con la Copa de Europa el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.

Recomendados

El conjunto bávaro dominó con mano de hierro el llamado ‘grupo de la muerte’ con Manchester City, Roma y CSKA Moscú. En octavos de final se deshizo del Shakhtar Donetsk ucraniano con un contundente 7-0 en el encuentro de vuelta.

Real Madrid y FC Barcelona parecen los únicos equipos que pueden hacer competencia a los alemanes, únicos representantes de la Bundesliga tras las eliminaciones de Dortmund, Leverkusen y Schalke en octavos.

El club catalán está en plena racha de resultados positivos en 2015 y ha recuperado la mejor versión del delantero argentino Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos