Deportes

Los artistas nacionales tienen a su favorito para el clásico español del domingo

Platicamos con algunos artistas para que nos dijeran a su favorito para el clásico del futbol de este fin de semana

El futbol crea aficiones. No importa si se está en el país del equipo a quien se apoye o en otro lugar. En este caso dos equipos europeos de España, el Real Madrid y el Barcelona, son de los favoritos a nivel mundial. En Guatemala tienen varios seguidores y entre estos están algunos de los artistas nacionales que compartieron su pronóstico para este domingo.

Pablo Cristiani, de Los Miseria cumbia band, y Alejandro Puga, del Tambor de la Tribu, son de los que apoyan al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Ambos dicen que Cristiano Ronaldo será la figura del partido. Para Cristiani el quipo blanco ganará 2 – 0, mientras que para Puga será de 3 -1 el marcador.

Los integrantes de Gangster apoyan al equipo que dirige Luis Enrique. David y Tavo mencionan que los azulgrana ganaran el partido de la mano de Neymar y Messi. Y el marcador será de 2 -1 y 3 -1 respectivamente.

Recomendados

Otros que también apoyan al equipo del Barcelona son Luis López y Leonel Hernández de Malacates Trébol Shop. Los dos piensan que el equipo anotará 3 goles y que los latinoamericanos serán los protagonistas del partido. En especial Luis Suárez.

Otros que no se quedan sin dar su apoyo son Ricardo “Bull” del Tambor de la Tribu y Flaminia, quienes piensan que ganará el equipo del Barça ganará 2 -1. Y uno de los más fieles seguidores del equipo azulgrana en el país, Goyo de León, pone su vaticinio a que ganarán 3 -1 con goles de Neymar, Suárez y Neymar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos