Futbolistas guatemaltecos ya tienen al ganador del clásico español

Carlos "el Pescado" Ruiz (Municipal)José Manuel Contreras (Comunicaciones)Bryan Ordóñez (Antigua GFC)Gerardo Arias (Petapa)Marvin Ávila (Municipal)Carlos Mejía (Comunicaciones)

Futbolistas guatemaltecos ya tienen al ganador del clásico español

El clásico que todos quieren ver y que hace subir la adrenalina dentro y fuera de la cancha, paralizará el domingo a los amantes del futbol alrededor del mundo y Guatemala no es ajena, desde aquí, la afición, pero en especial futbolistas estarán pendientes, sobre todo porque dicen “queremos disfrutar de un platillo futbolístico” de gran nivel.

Varios jugadores nacionales quisieron expresar su opinión, y coincidieron en que el Barcelona ganará, el derbi en el Camp Nou. Messi y Neymar serán las figuras, aseguraron.

Carlos “el Pescado” Ruiz (Municipal)

“El Barcelona es favorito. Aunque el equipo que yo he seguido desde pequeño es el Real Madrid, solo tiene 30 o 40 por ciento de posibilidades de ganar el Clásico. Al final nosotros somos futbolistas y lo que queremos es ver un buen partido, y esperamos que lo brinden.”

Ganará el Barcelona 2-1 y la figura será Neymar.

José Manuel Contreras (Comunicaciones)

“Creo que ganará el Barcelona, a parte de que es mi favorito, está pasando por un buen momento y llega en un buen nivel. Estoy seguro de que marcará la diferencia. El resultado será de 2-0 y la figura del encuentro será Messi”.

Bryan Ordóñez (Antigua GFC)

“Creo que ganará el Barcelona porque está dando buenos resultados. Además se ha notado la diferencia en sus delanteros, ahora ya marcan más. El Barça ganará por 2-1 y Messi será la figura”.

Gerardo Arias (Petapa)

“Será un partido bonito, que todos estamos esperando. Los dos son favoritos pero me inclino por el Barcelona, espero que sea un buen platillo futbolístico. El Barcelona ganará 2-1 y Lionel Messi será el protagonista”.

Marvin Ávila (Municipal)

“Ganará el Barcelona. Para mí, es el mejor equipo del mundo y espero que de un gran partido y sobre todo, que festeje en el Camp Nou. 2-1 será el resultado y como siempre, Lionel Messi destacará”.

Carlos Mejía (Comunicaciones)

“Va a ganar el Barcelona porque es un buen equipo. Esperamos ver  un gran partido. El resultado será 2-1 y Neymar figurará”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo