MEMES: Por este motivo Wayne Rooney festejó alocadamente

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

MEMES: Por este motivo Wayne Rooney festejó alocadamente
Por: Publinews


A muchos fanáticos causó curiosidad el festejó de gol de Wayne Rooney en el que hizo algunos movimientos de boxeo y “se noqueaba a sí mismo” dejándose caer en el césped. Pero todo tiene una explicación lógica.

Todo surgió cuando el sito británico The Sun publicó un video en el que Wayne practica box en la cocina de su casa junto a su amigo Phil Bardsley, defensa del Stoke City. En dicho clip, se observa a ambos ingleses intercambiando golpes pero Rooney termina noqueado a los 40 segundos.

En múltiples ocasiones, el delantero del Manchester United ha mostrado su fanatismo por el deporte de los puños, aunque en esta ocasión no tuvo una buena defensa. Al respecto, Rooney señaló que estaba “jugando con unos amigos y quién sabe como el video termina en la portada de un diario nacional”.

Pero Rooney tomó el incidente con humor, tan es así que en la victoria de su club por tres goles a cero ante el Tottenham, Wayne Rooney festejó su anotación fingiendo noquearse y dejándose caer en la cancha.

Sus compañeros de equipo lo felicitaron por el gol y hasta el árbitro del encuentro bromeó con el futbolista por lo que había hecho. Por su parte, las redes sociales no tardaron en burlarse Rooney comparándolo con el rey del pop Michael Jackson o poniéndolo como víctima de las estrellas de la WWE.

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes del curioso festejo de Wayne Rooney, mismos que les mostramos en la galería de fotos y que recomendamos observar en pantalla completa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo