Deportes

El técnico y los jugadores necesitan cariño y apoyo, dice Florentino Pérez


PUBLICIDAD

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cuyo equipo parece haber empezado con mal pie el 2015, seguirá en su puesto “pase lo que pase” y cuenta con el apoyo del club, afirmó este jueves su presidente, Florentino Pérez. 

Recomendados

“Carlo Ancelotti va a seguir como el entrenador del Real Madrid pase lo que pase, no vamos cambiar nada”, dijo Pérez en una conferencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

“Tiene la confianza del presidente y de la junta directiva”  insistió Florentino Pérez, quien recordó la buena actuación del equipo en 2014.

Luego de una gran temporada 2013-2014, en la que, con Ancelotti al frente, el Real Madrid ganó la ansiada décima Copa de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, la segunda parte de esta temporada 2014-2015 es un calvario para el equipo blanco.

Eliminado por el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, los merengues cedieron el liderato de la Liga al Barcelona el fin de semana pasado después de su derrota 1-0 en Bilbao y se clasificó con gran sufrimiento para los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

La derrota 3-4 el martes ante el Schalke 04 alemán, que a punto estuvo de eliminar a los blancos de la “Champions”, le valió al equipo una monumental bronca del estadio Santiago Bernabéu, que fue calificada de “histórica” por el periódico deportivo “Marca”.

“En Marca me he desayunado con que si pasa algo le vamos a echar (a Ancelotti). ¿Por qué no llaman para preguntarlo? (…) No voy a salir todos los días a desmentir informaciones, pero que sepan que tiene nuestro cariño y que pase lo que pase va a seguir como entrenador del Real Madrid y es lo que quieren nuestros aficionados. Ellos (técnico y jugadores) necesitan sentir nuestro apoyo y nuestro cariño”, afirmó Pérez.


Este diario arremetía este jueves contra el entrenador blanco, titulando en primera plana “Ni una más. Florentino destituirá a Ancelotti si hay debacle en el Camp Nou”, en referencia al clásico liguero contra el Barcelona el próximo día 22, por lo que el presidente merengue decidió convocar a los medios para defender a su equipo.

También te puede interesar:

VIDEO. La afición trató de “perros” y “desgraciados” a los jugadores del Real Madrid

“Con Ronaldo me sentía fea”, confesó la hermosa modelo Irina Shayk

FOTOS. El chico con acné, que se convirtió en “sex symbol”

Tags


Lo Último