Deportes

México será el rival más difícil para Guatemala en la Copa de Oro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La Concacaf dio a conocer este día el calendario de la Copa de Oro 2015 que se realizará en julio en Estados Unidos y Canadá. Guatemala quedó ubicada en el grupo C, junto a dos viejos conocidos, México y Trinidad y Tobago, además de Cuba.

Recomendados

Su debut lo hará el 9 de julio frente a los trinitarios, en el Soldier Field, de Chicago, y su segundo partido será ante el rival más complicado, México, el 12, en Phoenix.

La azul y blanco cerrará su participación en la fase de grupos el 15, cuando se mida ante Cuba en el Bank Of América Stadium, en Charlotte.

Los cuartos de final se jugarán en Baltimore y Nueva York y las semifinales en Atlanta. Mientras que el PA Lincoln Financial Field, de Philadelphia, albergará la gran final.

Después de no haber podido clasificarse a la edición anterior, en la que Estados Unidos quedó campeón, la azul y blanco selló su boleto para esta Copa de Oro en septiembre pasado, luego de haber finalizado como subcampeón en la Copa Centroamericana.

El grupo A quedó integrado por Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras o Guyana Francesa. En el B competirán, Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá.

La Copa de Oro otorgará dos boletos para la Copa América Centenario 2016, a la que ya clasificaron Estados Unidos, Costa Rica, México y Jamaica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos