Deportes

FOTOS: Esta es la imagen más tierna de Neymar en Instagram

Publicidad

Con tanto dinero y fama en muchas ocasiones nos preguntamos cómo se divierten los futbolistas, un cuestionamiento que pocas veces tiene respuesta.

Pero el delantero brasileño Neymar comparte momentos de su vida con sus seguidores a través de publicaciones en su cuenta de Instagram. El jugador del Barcelona es una de las estrellas del balompié más activas en las redes sociales, donde los fanáticos pueden observar lo que le apasiona, sus actividades preferidas y su vida como padre.

Fue precisamente en esa plataforma donde Neymar compartió una imagen, por demás tierna. Se trata de él sobre un triciclo rememorando parte de su infancia en Mogi das Cruzes, el municipio brasileño en donde creció. Con estas acciones, Neymar deja ver que sigue teniendo un espíritu inocente a pesar de sus 23 años y ser el actual capitán de la selección verdeamarelha.

En la galería de fotos les mostramos las actividades que realiza Neymar en su tiempo libre. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lo Último