Deportes

La Copa del Mundo de Rusia 2018 inició oficialmente hoy

Con seis partidos en la primera ronda de las eliminatorias en la zona asiática, el certamen comenzó ya el camino para definir a los 32 finalistas.


Con gran anticipación, la Copa del Mundo que en 2018 se jugará en Rusia inició este jueves y fueron las selecciones de Asia las que le dieron forma a la primera llave clasificatoria que disputan doce representativos del área.

Los duelos de ida de las series: Yemen 3-1 Pakistán, Timor-Leste 4-1 Mongolia, Cambodia 3-0 Macau, Sri Lanka 0-1 Bhutan, China Taipéi 0-1 Brunei Darussalam e India 2-0 Nepal, le dieron movimiento al balón en el continente.

Recomendados

Los choques de vuelta de estas llaves se jugarán el 17 de marzo y definirán a los seis equipos que avanzarán a la segunda fase en la que serán 40 equipos, entre los que están potencias como Japón, Corea del Sur, Australia y China, divididos en seis grupos, los que peleen por el acceso a la tercera ronda.

La parte de las eliminatorias que involucra a Guatemala, en la zona de la Concacaf, se iniciará el 22 de marzo con siete llaves entre las que está la de Bermudas y Bahamas, que será el primer rival de la bicolor en la segunda fase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos