Deportes

"Marca" nombra a Elías Vásquez uno de los latinos a seguir en la MLS

El diario deportivo español seleccionó a los once futbolistas latinoamericanos a los que hay que prestarles atención en la temporada 2015 del futbol profesional de Estados Unidos entre los que figura el guatemalteco.

“Defensa: Elías Enoc Vásquez (Guatemala, Real Salt Lake): A sus 22 años, el capitán guatemalteco en el Mundial sub 20 de 2011 y partícipe de los cuartos de final de Guatemala en la Copa Oro del mismo año, se estrenará esta temporada en la MLS, tras pasar un año casi en blanco en los Dorados de Sinaloa mexicano”.

Así se refirió el diario al defensa quien llegó esta campaña al equipo y que está a la espera de hacer su debut oficial en la campaña.

Vásquez forma parte del equipo junto con el portero Luis Marín (Chile), los defensas Darwin Cerén (El Salvador), Jamison Olave (Colombia) y Roy Miller (Costa Rica); los volantes Juan Edgardo Ramírez (Argentina), Ignacio Piatti (Argentina), Pedro Morales (Chile), Lucas Pittinari (Argentina) y los delanteros Bryan Rochez (Honduras) y Octavio Rivero (Uruguay).

En el listado no figura Marco Pappa, de los Sounders de Seattle, quien días atrás fue incluido en un listado similar que elaboró la cadena “Fox Sports”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos