De estrella a jugar con la reserva

Por: Publinews

Con @marcosrojo preparando el partido de #FaCup . With @marcosrojo preparing the #FaCup match.

A photo posted by Falcao (@falcao) on

El delantero Radamel Falcao no pasa uno de sus mejores momentos, porque después de haber sido la estrella de la Selección de Colombia y uno de los más destacados en el AS Mónaco, el martes jugó de forma sorprendente, con el equipo filial del Manchester United ante el Tottenham Hotspur.

Falcao no jugó ni un minuto en la derrota del lunes en los cuartos de final de la FA Cup ante el Arsenal (2-1). La estrella “cafetera” disputó 72 minutos con el equipo Sub-21 en un encuentro que acabó 1-1 en Old Trafford.

Falcao, quien llegó procedente del Mónaco en un acuerdo de cesión por 8.5 millones de euros (9 millones de dólares) con una opción de compra de 61 millones de euros (65 millones de dólares), solo lleva cuatro goles en 20 partidos con la camiseta mancuniana.

El entrenador del United, el holandés Louis van Gaal prefirió en los últimos partidos al belga Marouane Fellaini en detrimento de Falcao. Van Gaal defendió a su manera y de forma poco convincente al colombiano luego de la derrota ante el Arsenal.

“Él anotó cuatro goles y dio tres o cuatro asistencias, esa es su contribución”, dijo el holandés. “Su presencia estimula a otros compañeros, eso es un aspecto que hay que tener en cuenta de su profesión”, expresó.

También te puede interesar:

VIDEO. La afición trató de “perros” y “desgraciados” a los jugadores del Real Madrid

Alves cambia al Barcelona por el PSG

VIDEO. Entrenador de futbol le pega a un niño en un partido

Loading...
Revisa el siguiente artículo