Deportes

BOXEO: 6 polémicas conferencias de prensa que terminaron a los golpes

Por fin. Este día se anunciará de forma oficial la pelea más esperada de los últimos tiempos que protagonizarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Después de años de que el público alentará a los púgiles a enfrentarse en un cuadrilátero para demostrar quién es el mejor libr por libra de la actualidad, “Money” y Pacman” se verán las carás el 2 de mayo en Las Vegas. 

Hoy se dará la única conferencia de prensa de los dos boxeadores, previa a su duelo. La afición espera que desde que tomararán el micrófono se caliente la pelea. 

Recomendados

Una polémica no sería nueva. En más de una ocasión han comenzado algunos combates antes de subir al cuadrilátero:

Mike Tyson vs Lennox Lewis

En la conferencia de prensa en Nueva York se armó una pelea entre los boxeadores y sus acompañantes. Mike trató de intimidar a Lennox, pero uno de sus guardaespaldas intervino para después armar una gresca.

Marco Barrera vs. Erick Morales

Los peleadores mexicanos protagonizaron una de ls trilogías más emocionantes y recordadas en la historia del boxeo. Su antipatía quedaba demostrada dentro y fuera del cuadrilátero; previo a la segunda pelea, en 2001, llegaron a los golpes antes de subir al ring.

Bernard Hopkins vs Tito Trinidad

Hopkins insultó de una forma muy particular a Tito. Sin llegar a los golpes, solo utilizó fuertes palabras y le quitó la bandera puertorriqueña a Don King para aventarla al suelo.

Muhammad Ali vs Joe Frazier II

Ali y Frazier fueron invitados a un programa de la ABC para analizar su rimera pelea, pero las cosas se salieron de control. Muhammad insultó a su oponente, quien se levantó de su silla. “Siéntate”, decía Ali, quien aprovechó que el staff del programa intervinó para someter por el cuello a Frazier. 

Lennox Lewis vs Hasim Rahman

Al igual que Ali y Frazier compartieron la mesa en un programa para hablar de su primera pelea, pero los comentarios de Rahman sobre la orientación sexual de Lennox hicieron que se calentara el duelo.

Jon “Bones”Jones vs Daniel Cormie

En la UFC también se han calentado los ánimos. En la conferencia previa a su pelea de Campeonato de Peso Semipesado de la UFC Jones y Cormie terminaron a los golpes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos