VIDEO. Filmar un reality show les costó la vida a estos deportistas

Tres atletas franceses, entre ellos dos medallistas olímpicos murieron en Argentina.

Por: Publinews

@Meeting de Vierzon. Haaa les nageurs et les tatouages!

A photo posted by Camille Muffat (@camillemuffat) on

Francia seguía conmocionada este martes luego de la muerte el lunes de ocho franceses, entre ellos tres destacados deportistas, cuando filmaban un programa de telerrealidad en el noroeste de Argentina, donde chocaron dos helicópteros pilotados por argentinos, también fallecidos en el siniestro.

La regatista Florence Arthaud, la nadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine, los dos últimos campeones olímpicos, figuran en la lista de diez muertos por este accidente mientras rodaban un programa para el canal de televisión francés TF1, indicaron las autoridades argentinas. 

“Toda Francia está de luto esta mañana”, declaró el primer ministro francés, Manuel Valls, que expresó su “inmensa tristeza” en Twitter. Poco antes, el presidente François Hollande había mostrado “su estupor y conmoción” ante este accidente, la mayor tragedia de la historia de la telerrealidad.

 

El accidente se produjo cerca de las 17 horas locales (14 de Guatemala) en la localidad de Villa Castelli, un paraje montañoso, a 300 kilómetros de la capital de la provincia de La Rioja, en el noroeste de Argentina.

Los dos helicópteros acababan de despegar de un campo de fútbol cuando chocaron. Los testigos señalaron que las condiciones climáticas eran óptimas para volar y las autoridades siguen investigando las causas del accidente.

El anuncio de la muerte de Muffat, campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, del boxeador Vastine, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y de Arthaud, veterana regatista conocida como “la novia del Atlántico” conmocionó a Francia. 

El rodaje del programa, llamado “Dropped”, había comenzado a principios de febrero en Ushuaia, en el extremo sur del continente americano, en la Patagonia argentina.

El programa, cuya difusión estaba prevista para el verano, reunía a ocho deportistas franceses, según explicó hace unos días su presentador, Louis Bodin, en la radio RTL. Todos tenían que sobrevivir en la naturaleza.

También te puede interesar:

“Con Ronaldo me sentía fea”, confesó la hermosa modelo Irina Shayk

VIDEO. Festeja con una cabra y es acusado de maltrato animal

Haber comentado una foto en Facebook les costará 390 dólares

Loading...
Revisa el siguiente artículo