"Con Ronaldo me sentía fea", confesó la hermosa modelo Irina Shayk

Por: Publinews

T..♥️Outtake from my fav @marianovivanco📷✨

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

El semanario “¡Hola!” obtuvo una entrevista en la que por primera vez la modelo rusa Irina Shayk, conversó sobre su ruptura con Cristiano Ronaldo.

“Con Cristiano me sentía fea e insegura”, expresó la modelo, considerada una de las más bellas del mundo.

“Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado”, insistió Shayk, en una de sus frases más llamativas sobre Ronaldo.

Además, sin mencionar a CR7, Irina aseguró que se equivocó al pensar que había encontrado al hombre ideal. “Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado, cuáles son tus valores y qué es importante en tu vida”, recalca, según una publicación de “Mundo Deportivo”.

“¿Le fue infiel el crack madridista?”, fue una de las preguntas que le hizo este semanario a Shayk, a lo que ella contestó: “Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.

Irina recalcó que “me siento positiva y fuerte”, a pesar de su reciente ruptura con Ronaldo, además señaló que “quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque no es de hombres sino de niños”.

“Pensé que había encontrado ese hombre ideal… pero no”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo