FOTOS. Hermosa piloto de la Fórmula Uno ya calienta los motores

FOTOS. Hermosa piloto de la Fórmula Uno ya calienta los motores
Por Publinews

Busy few days this week @LotusF1Team HQ in Enstone as we prepare for Melbourne and Malaysia! #F1

A photo posted by Carmen Jorda (@carmenjorda) on

Expectativa y curiosidad rodean a la española Carmen Jordá, quien con el inicio de la temporada de la Fórmula 1, también comenzará a hacer realidad su sueño de rozarse con los grandes.

Jordá fue contratada como piloto de prueba por la escudería Lotus, con lo que se convirtió en el último gran fichaje de la Fórmula 1.

A sus 27 años se ha ganado un espacio que muy pocas mujeres han conseguido. Pero no es casualidad que Carmen compita en este deporte, porque la velocidad corre por sus venas. Su padre es el expiloto José Miguel Jordá.

Entre sus mayores logros destacan el haber subido al podio en tres ocasiones en la Fórmula 3. En 2010 corrió en las Indy Lights en Estados Unidos y en 2011 compitió en la IndyCar, la competición más importante de monoplazas del Continente Americano. Luego regresó a Europa para integrarse a las GPR Series, la antesala de la Fórmula 1.

Como piloto de desarrollo, Carmen trabajará con el simulador que el equipo tiene en su base Enstone (Inglaterra), asistirá a los grandes premios de la Fórmula 1, y podrá pilotar en alguna sesión de entrenamientos, publicó el diario “as”.

“Hasta que no consigo lo que me propongo, no paro”, ha admitido Jordá en varias ocasiones.

También te puede interesar:

VIDEO. Entrenador de futbol le pega a un niño en un partido

VIDEO. Un perro “aterroriza” al delantero Mario Balotelli

VIDEO. Filmar un reality show les costó la vida a estos deportistas

Loading...
Revisa el siguiente artículo