Deportes

El "método Ancelotti" empieza a ser cuestionado

El entrenador, Carlo Ancelotti, considerado un héroe del Real Madrid en 2014, parece haber empezado mal en 2015: su equipo ya no brilla tanto y sus métodos empiezan a ser cuestionados justo antes de la visita este martes del Schalke 04 en Liga de Campeones (13:45 horas).

Ganador en mayo pasado de la ansiada décima Copa de Europa del Real Madrid, Ancelotti entró en la historia de la “Casa Blanca” con otros tres trofeos en 2014: Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. 

Recomendados

Pero, el estatus de intocable del italiano parece erosionarse poco a poco, ya que los buenos resultados parecen haber desaparecido en 2015 y a la eliminación por el Atlético de Madrid de la Copa del Rey (2-0, 2-2), se une la pérdida del liderato liguero el pasado fin de semana en favor del Barcelona.

“Me siento respaldado por el club desde el primer día que estoy aquí. No tengo problema. Tengo mucha experiencia y sé que cuando vienen los malos resultados se habla de mi mano blanda. Esta mano “floja” me ha permitido ganar tres ‘Champions. No cambiaremos nuestra identidad”, insistió este lunes Ancelotti, en una conferencia de prensa en la que habló del juego frente al Schalke 04 mañana.

“Queremos hacer lo mejor posible en la competición más importante del mundo”, expresó.

Aplaudido por haber logrado pacificar un vestuario en llamas durante la era de José Mourinho, “Carletto” se ve ahora criticado por su gestión demasiado blanda a menos de dos semanas para el clásico liguero frente al Barcelona (22 de marzo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos