Deportes

VIDEO: La forma de manejar más increíble y peligrosa que se ha visto en el rally

Valeriy Gorban es un piloto que ya tiene cuatro años de experiencia corriendo en el World Rally Championship (WRC). Primero lo hizo en el Mundial de producción (automóviles de fábrica sin modificaciones) y ahora está en la parrilla del WRC2.

Durante el Rally de México, (que se corre este fin de semana en las ciudades de León, Guanajuato y Silao y corresponde a la tercera fecha del campeonato mundial 2015) el ucraniano se paseó de esta manera por la etapa Ibarrilla (la primera del día y con un trazado de 30.27 kilómetros) con el cofre o capota de su vehículo abierto, lo que le impedía cualquier visibilidad del camino. Cabe destacar que se corría por caminos de grava a una altura de dos 200 metros sobre el nivel del mar y entre peligrosos desfiladeros.

Gorban realizó el trayecto en 22 minutos, 18 segundos y 4 décimas, a cuatro minutos y 37 segundos del ganador del tramo, el francés Sebastien Ogier. Increíblemente, el ucraniano no fue el último en terminar el prime de Ibarrilla: los mexicanos Jorge González y Guillermo Fonseca y el estonio Ott Tanak finalizaron detrás de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos