FOTOS: Los 10 entrenadores de clubes de futbol mejor pagados

Por: Publinews

La renovación de contrato del argentino Diego Simeone cambia de gran manera la lista de los técnicos de clubes mejor pagados del mundo.

De acuerdo con información del diario español Marca, el actual entrenador del Atlético de Madrid pasará de ganar 2.5 millones de euros al año a obtener 6.5 millones de euros por temporada. En cuanto firme, el “Cholo” se convertirá en el mejor pagado de la plantilla colchonera y será el segundo técnico mejor pagado de la Liga española, solo detrás del italiano Carlo Ancelotti que dirige al Real Madrid.

Simeone, de 44 años de edad, ha estado 188 encuentros al frente del Atleti y hasta el momento ha obtenido la UEFA Europa League, la Supercopa de Europa, la Liga española, la Supercopa de España y la Copa del Rey. Además de Simeone, en la lista de los entrenadores también se encuentra otro latinoamericano.

En la galería de fotos pueden conocer a los entrenadores mejor pagados del mundo, tomado en cuenta solamente a clubes de fútbol. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo