Deportes

Tus pasos pueden hacer sonreír a muchos niños guatemaltecos

Segunda Carrera Familiar McDonald"s se correrá el 19 de abril


Alegría, color y entusiasmo, son los ingredientes especiales con los que contará la Segunda Carrera Familiar McDonald’s de 5 y 10K, que se realizará el 19 de abril en la Avenida Reforma.

Los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que en 11 años en Guatemala, ha ayudado a más de 100 mil niños y sus familias.

Recomendados

Entre los programas que esta fundación ha impulsado están las Casas Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar, así como la construcción de casas para familias de extrema pobreza, cirugías de corazón a niños, y recuperación de niños con desnutrición servera, entre otros.

“Nos sentimos muy satisfechos de realizar esta carrera. Esperamos la participación de todas las personas que quieran disfrutar y compartir una alegre mañana en familia”, dijo Nancy Gómez, coordinadora del evento.

La inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril en todos los restaurantes McDonald’s del país, a través del número telefónico 1770 o en el sitio web. Además pueden realizarse en agencias del Banco Industrial.

El valor de la inscripción es de Q100 para adultos, Q80 para niños y en paquetes familiares de 2 adultos por Q175 o 4 personas (2 adultos y 2 niños) por Q325.

También te puede interesar:

VIDEO. Así juega baloncesto Spiderman

VIDEO. Garay hizo “mover el totó” a su bella esposa

Tags

Lo Último


Te recomendamos