Deportes

Marco Pappa y Elías Vásquez inician un nuevo reto en la MLS

La liga estadounidense empezará su temporada 2015, este fin de semana.


Los futbolistas Marco Pappa con el Seattle Sounders y Elías Vásquez con el Real Salt Lake, inician este fin de semana la temporada 2015-2016 de la MLS.

El equipo de Vásquez visitará este sábado (21:30 horas) al Portland Timbers, mientras que el equipo esmeralda, en el que juega Pappa será local el domingo (19:30) frente al New England Revolution.

Recomendados

“Estoy listo para viajar a Portland, mi primera convocatoria. Estoy muy contento por la confianza que se me ha dado”, escribió Elías Vásquez en su cuenta de Twitter.

Para Pappa esta es su segunda temporada en su segundo equipo en la MLS, después del Chicago Fire, en cambio Elías jugará por primera vez en esta liga. El año pasado formó parte de los Dorados de Sinaloa, de México.

Entre la novedades que presenta la MLS para esta temporada, están las incorporaciones de estrellas como Kaká, David “el Guaje” Villa, Steven Gerrard, Frank Lampard y Sebastian Giovinco, entre otros. 

La temporada se iniciará este viernes con el partido entre Los Ángeles Galaxy y Chicago Fire, a las nueve de la noche.

En esta ocasión serán 334 partidos los que se disputarán en la liga, un nuevo formato competitivo y con cifra récord. La liga cuenta con más de 100 futbolistas extranjeros, distribuidos en 20 clubes. Este año, los seis primeros de cada Conferencia avanzarán a los playoffs. Las semifinales y finales de Conferencia serán de ida y vuelta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos