Deportes

FOTOS: La talentosa tenista a la que negaron jugar fútbol por ser mujer

Aunque en la actualidad ocupa el quinto puesto en el ranking de la WTA y ha llegado a dos finales de Grand Slam, Caroline Wozniacki quería ser futbolista profesional.

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida al portal de la FIFA, la tenista danesa de 24 años de edad aseguró que “jugaba mucho fútbol y de hecho me gustaba más, pero mi padre creía que era un deporte para chicos, así que siempre trató de orientarme hacia otra dirección”. La nacida en Odense, Dinamarca, señaló que tanto su padre como su hermano han sido futbolistas, por lo que “el fútbol viene de familia”.

A pesar de que no fue futbolista, sí sigue el deporte como aficionada apoyando al Liverpool de la Premier League inglesa en las gradas de Anfield, cuyo ambiente dice que “no tienen comparación y, cuando cantan ‘You’ll never walk alone’, se me pone la piel de gallina”. Asimismo, Wozniacki afirma que tiene varias camisetas firmadas por Steven Gerrard, la estrella que abandonará al club cuando finalice la presente temporada, y las ha utilizado para salir a entrenamientos de tenis.

Recomendados

Caroline ha sido la tenista número del mundo durante 67 semanas, se prepara para obtener este año su primer Grand Slam y seguirá la Copa del Mundo femenina 2015, donde que su favorita es la Selección estadounidense.

En la galería les mostramos la afición al fúbol de Caroline Wozniacki y su espectacular belleza en bikini. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último