Deportes

Michael Jordan ya es uno de los hombres más ricos del mundo

Han pasado 12 años desde que Michael Jordan dejó de forma definitiva las duelas de baloncesto. Pero eso no ha sido impedimiento para que la fortuna de “Su Majestad” ascienda año con año, tanto así que l revista “Forbes” ya lo coloca como uno de los hombres más ricos del mundo con una riqueza que alcanza los mil millones de dólares.

Aunque Jordan aparece en el puesto mil 741, es la primera ocasión que el exjugador de básquet se cuela entre los hombres más millonarios del planeta. 

Considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, su riqueza nunca ha dejado de aumentar gracias a su línea de productos deportivos Nike Air Jordan, que de acuerdo a la prestigiosa revista le han generado 100 millones de dólares. 

Recomendados

Además, la revolarización de su equipo, los Hornets de Charlotte, han redituado a las arcas de MJ. Jordan se hizo con 80% de la franquicia en mayo de 2010 a cambio de 275 millones de dólares, en un contrato que establecía que “Air” podría llegar a ser dueño del 89% de las acciones.

El combinado elevó su precio a 700 millones de billetes verdes, por lo que la operación fue exitosa para el exjugador de los Bulls de Chicago y los Wizards de Washington. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos