Deportes

Djokovic provoca investigación por posible fraude en Copa Davis

La policía serbia abrió una investigación después de las declaraciones del número uno mundial Novak Djokovic sobre un posible fraude de entradas para el partido de primera ronda de la Copa Davis que opondrá a Serbia y Croacia, del 6 al 8 de marzo en Kraljevo (Serbia), indicó este martes una fuente policial.

“Luego de las declaraciones de Novak Djokovic, hemos decidido abrir una investigación e interrogar a todas las personas ligadas a la venta de entradas y determinar lo más rápidamente posible si hay violaciones de la ley”, declaró el ministro del Interior, Nebojsa Stefanovic. 

Djokovic, que disputará con Serbia el partido contra Croacia este fin de semana, mostró su asombro a su llegada a Belgrado por el hecho de que todas las entradas para el partido previsto en Kraljevo (centro de Serbia) fueran vendidas en menos de un cuarto de hora.

“Es imposible. Está claro que alguien ha cometido un delito (…) que perjudica a la federación nacional de tenis y a la selección nacional”, señaló el número uno mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos