Deportes

VIDEO: Famoso presentador de TV golpeó a luchador de la WWE

Primero Seth Rollins criticó al presentador Jon Stewart, al asegurar que era imposible ver su programa The Daily Show, después el también cómico contestó y en la última función de Raw se fueron a los golpes. 

Rollins continuó con las burlas a Stewart e imitó su programa en Raw. El autonombrado “Futuro de la WWE” indicó que se presentaba para probar que puede hacer un mejor programa que el presentador. “Si yo fuera él tampoco me presentaba. Debe ser difícil hacer un programa de noticias falsas con la cara lastimada”, indicó el exmiembro del Escudo. 

Entonces apareció Stewart y no dudó en entrar al ring. El hombre de 52 años tomó el micrófono y dio su punto de vista. “Tal vez luzcas mejor que yo, pero no te respeto. No te lo has ganado como en su momento lo hizo Stone Cold o Mick Foley”, dijo Jon. “No le importas a nadie y estoy seguro que te quedarás solo”, continuó. 

Cuando Rollins estaba a punto de perder la cabeza, apareció Randy Orton y Jon Stewart aprovechó para darle un golpe al hombre que tiene en su poder el Maletín con Dinero en el Banco y salir huyendo del cuadrilátero. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos