Deportes

Futbolista inglés es detenido por tener sexo con una menor de edad

La Premier League inglesa se encuentra en medio de un escándalo sexual que involucra a un futbolista y a una menor de edad.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Adam Johnson, volante del Sunderland, de 27 años de edad, fue detenido por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 15 años de edad. Según informan, la policía del condado de Durham, al noreste de Inglaterra, lo detuvo en su residencia, donde también encontraron un arma de fuego, aunque comprobó que la poseía con todos los documentos en regla.

Un comunicado de la policía informó que Johnson se encontraba “bajo custodia policial y está colaborando con los agentes en su investigación”. Tras rendir su declaración, fue puesto en libertad bajo fianza, pero el Sunderland lo suspendió de cualquier actividad mientras continúa la investigación.

Adam también ha sido parte de clubes como el Middlesbrough o el Manchester City, donde ganó la FA Cup, la Community Shield y la Premier League en la temporada 2011-2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos