Deportes

Suchi aprovecha el resbalón de cremas y rojos y toma el liderato

Comunicaciones empató 3-3 en su visita a Guastatoya y Municipal cayó 1-0 frente a Marquense, en la décima jornada.

Cuando falta una jornada para el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura, el equipo mazateco encabeza la tabla de posiciones, gracias a los tropiezos que tuvieron cremas y rojos en sus respectivos encuentros el fin de semana.

Y es que una tarde para el olvido vivió ayer Comunicaciones en el estadio David Cordón Hichos, porque después de haber llevado una ventaja de 3-0, el equipo local pudo rescatar el empate, lo que le impidió al equipo blanco mantenerse en el liderato.

Rolando Blackburn anotó un triplete, en los minutos 14, 19 y 44, con lo que encabeza la lista de goleadores (7). Por el equipo local marcaron Edgar Chub (48), Tomás Castillo (64) y Gabriel Garcete (67).

Recomendados

Pero a Municipal no le fue mejor después de haber sido derrotado en casa por Marquense, con un gol de Kevin Mérida (39).

Con estos resultados el beneficiado fue Suchitepéquez, que el sábado goleó por 4-0 a Malacateco y sumó 21 puntos, uno más que los cremas y dos más que los rojos, sublíder y tercero, respectivamente.

La Usac también cayó ayer en casa, 0-2 frente a Xelajú. Y Coatepeque puso a festejar a su afición con su victoria por 2-1 sobre Petapa, con lo que además salió del sótano de la tabla. El sábado, Antigua goleó 4-0 a Halcones FC, y lo envió al fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos